Ciudad

Ejutla se suma a limpieza de calles en Autlán

Una cuadrilla de trabajadores, del Área de Servicios Generales y de la Dirección de Protección Civil del Gobierno Municipal de Ejutla, se unen a las tareas de apoyo para reestablecer la normalidad en Autlán, Jalisco.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLAN, Jalisco. [ABC Medios]- Empleados municipales de Ejutla, Jalisco, se sumaron a las tareas de limpieza de calles y vialidades afectadas por la tromba que azotó al Jalocote, La Lima y Autlán, la madrugada de este lunes.

El alcalde de Ejutla, Jalisco, arquitecto Gabriel Ramírez Santana explicó que con el apoyo de personal del Ayuntamiento, acudieron a la ciudad de Autlán, para apoyar en las labores que se realizan para reestablecer la normalidad en esta ciudad.

“Nos dimos a la tarea de apoyar a nuestros hermanos autlenses, quienes fueron fuertemente golpeados por una tormenta atípica que golpeó la zona del Jalocote y La Lima; así como la cabecera municipal de Autlán,” explicó el alcalde, Gabriel Ramírez Santana.

“Agradezco a nuestros compañeros de Servicios Generales y Protección Civil, por sumarse a la tarea de apoyo a nuestros hermanos autlenses.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *