Ciudad

Abren a la circulación Avenida Independencia Nacional

Avanzan los trabajos que se realizan en la zona afectada de Autlán, por la tromba que azotó al municipio de Autlán, la madrigada del pasado lunes, quedaron abiertos los carriles centrales a la circulación de Avenida Independencia Nacional.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno de Autlán anuncia la apertura a la circulación, de los carriles centrales de la Avenida Independencia Nacional, en su tramo del Centro Universitario a la calle Corregidora.

A través de un comunicado, las autoridades municipales confirman que ha quedado restablecida la circulación en los carriles centrales de Independencia Nacional en el tramo del CUCSUR a Corregidora.

El alcalde, Gustavo Robles Martínez informa que se siguen los trabajos de limpieza, en las zonas inundadas de lodo y desechos forestales, para reestablecer la normalidad de la ciudad, en beneficio de las y los autlenses.”

“Esta no es una tarea sencilla, pero tenemos a los mejores hombres y mujeres trabajando a marchas forzadas para limpiar nuestras calles y que la normalidad regrese al pueblo de Autlán,” señaló el alcalde, Gustavo Robles Martínez.

En estas tareas de limpieza, de rescate y auxilio a la comunidad de El Jalocote, el Gobierno de Autlán no se encuentra solo, además del respaldo de las dependencias del Gobierno del Estado, los municipios de la región se han sumado a los trabajos comunitarios, mientras que la sociedad civil y la Iniciativa Privada, se ha organizado para recaudar víveres y ropa, que permitan atender la emergencia de la población en desgracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *