Ciudad

Mejores Servicios Tendrá la Colonia Echeverría: Gustavo Robles

De ganar las elecciones, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Gustavo Robles, se comprometió a generar las políticas públicas necesarias que permitan darle continuidad al mejoramiento de los servicios públicos.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La continuidad en la  urbanización y modernización de los servicios públicos en La Colonia Echeverría “son acciones que tienen responder a las necesidades de los habitantes de esta colonia” aseguró el candidato a alcalde de la Coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Gustavo Robles.

Robles Martínez, junto con su planilla y equipo de trabajo, realizó un mitin de campaña en la Colonia Echeverría; quienes entablaron un diálogo con los colonos, sobre las acciones realizadas y los retos pendientes en esta zona de la ciudad de Autlán.

Gustavo Robles Martínez, candidato a presidente municipal de Autlán, anunció la rehabilitación de la calle “Fresno” en donde será colocada huella de concreto hasta hacer entronque con la calle Monte la Luna y Octavio Paz, mejorando también las redes de agua y drenaje para una mejor distribución del vital líquido.

Así mismo para la calle Fresno, el candidato se comprometió a colocar topes para evitar los accidentes, gestiones que serán concluidas antes de terminar la presente administración.

De igual forma para esta zona, Robles Martínez, habló sobre los planes de reubicar el Rastro Municipal lejos de la zona urbana para asegurar la higiene y salud en el municipio, ya que actualmente este se encuentra muy cerca de diferentes colonias debido al crecimiento poblacional.

En cuanto a seguridad pública expuso la propuesta de reubicar la Comisaría de Seguridad Pública Municipal en el edificio que pretendía ser el Museo Regional de Ciencia y Tecnología de Autlán, “con esto se descentralizaría el importante trabajo de esta institución y se brindaría un servicio inmediato para la zona sur del municipio, en donde se encuentra el 60% de la población.”

En cuanto a sus propuestas para Autlán, el candidato habló sobre la tarjeta “Soy la Jefa” la cual generará un salario mensual para las madres jefas de familia, madres solteras y mujeres cuidadoras que tengan esta tarjeta.

Recordó, que en su administración “se adquirieron 2 camiones nuevos para recolección de basura, la rehabilitación del Mercado Juárez en un lapso de tan sólo 90 días, la instalación del domo de la alameda y la entrega de más de 12 mil paquetes de útiles escolares para las niñas y niños del municipio.”

En esta ocasión también estuvo presente el candidato a Diputado Federal por el Distrito 18 por la coalición, Diego Armando Puga Enciso, quien se comprometió a trabajar en las gestiones necesarias para lograr la rehabilitación de la carretera Federal 80 y carreteras estatales, por lo que pidió el apoyo de las y los presentes para poder lograr el objetivo.

Una vez más Gustavo Robles y su planilla culminaron su acto de campaña con rotundo éxito, siendo felicitados por las y los vecinos de la Colonia Echeverría, quienes aseguraron su apoyo hacia el candidato el próximo 02 de junio para seguir construyendo juntos el Mejor Autlán de todos los Tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *