Cultura

Sofía es Reina del Kínder de Jaluco

Para celebrar la primavera, personal docente y padres de familia del kínder Luis Benavides Vargas de Jaluco, realizaron el tradicional certamen de belleza y coronación de Sofía, su reina 2024.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

JALUCO, Jalisco. [ABC Medios]- Los alumnos del Jardín de Niños Luis Benavides Vargas de esta comunidad, tienen nueva reina, Sofía fue coronada como la reina de la primavera, y junto con demás compañeras participo en un desfile de carros alegóricos.

Personal docente del Jardín de Niños Luis Benavides Vargas, celebran de esta manera, una de las estaciones más bonitas del año, la primavera, con la coronación de sus reyes y reinas en las instalaciones del mismo jardín de niños.

Destacada fue la labor que diariamente desarrolla el personal con los padres de familia para lograr la convivencia de los pequeños, quienes se vuelven más sociables, desarrollan y mejoran sus actividades motrices.

Personal del kínder reconoció el esfuerzo que hacen de manera diaria por mantener la educación de sus pequeños, ya que el evento se representó con mucha emoción.

Durante el evento festivo, se contó con la participación de los alumnos del Jardín de Niños Luis Benavides Vargas, quienes con su gracia, alegría y simpatía, demostraron sus habilidades bailando, y divirtiéndose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *