Cultura

Artistas de Casimiro se presentan con éxito en Mixtlán

El Ballet de Casa de la Cultura, y cantantes de Casimiro Castillo se presentaron en el foro principal de La Feria del Hongo de Mixtlán, que llegó a su octava edición.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Con éxito se presentaron en el municipio de Mixtlán, Jalisco, artistas locales y los ballets de La Casa de La Cultura, en el marco de la 8 Feria del Hongo.

Este sábado, el taller de Jazz, de Casa de la Cultura, el Ballet Flor de Caña, El Ballet Folklórico La Resolana, así como los cantantes Ramiro Meza “La Sombra de Gerardo Reyes” y Cacho Cañaveral, se presentaron en la plaza principal de Mixtlán, Jalisco.

“El municipio de Casimiro Castillo participó, en el cartel cultural de La 8 Feria del Hongo Mixtlán 2023, como parte de los convenios de intercambio cultural que se tienen con los diversos municipios,” informó Julián Rubio García, Director de Turismo del Ayuntamiento de Casimiro Castillo, Jalisco.

El funcionario municipal, señaló que en el marco de este festival “jóvenes del ballet de nuestro municipio y artistas del pueblo, ofrecieron un gran espectáculo, que fue del agrado de toda la gente del municipio de Mixtlán, Jalisco.”

Julián Rubio García, Director de Turismo de Casimiro Castillo, agradeció al alcalde, Mario Pelayo Guzmán, “pro todo el apoyo que brinda a la promoción de cultural, que permite llevar una muestra de los ballets municipales a otras regiones del estado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *