Cultura

Participó Casimiro Castillo en el EIGPC 2023

A través de las gestiones de Julián Rubio, el Gobierno de Casimiro Castillo  busca acceder a recursos para el financiamiento de proyectos culturales que fomenten la cultura entre la población.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Destacada Participación tuvo el municipio de Casimiro Castillo en el Primer Encuentro Intermunicipal de Gestión Pública para La Cultura, que se realizó en el municipio de Zapotiltic, Jalisco.

Casimiro Castillo estuvo presente en el Primer Encuentro Intermunicipal de Gestión Pública para la Cultura 2023 (EIGPC 2023) con la participación del Director de Turismo Julián Rubio García, quien buscó la manera de gestionar más apoyos para el fomento de la cultura en nuestro municipio.

LA Secretaría de Cultura, del gobierno del estado, buscando el desarrollo cultural de los municipios de Jalisco, realizó el Encuentro Intermunicipal de Gestión Pública para la Cultura (EIGPC) 2023 en el municipio de Zapotiltic.

El municipio de Zapotiltic recibió a representantes de más de 50 municipios del Estado quienes realizaron diversas actividades de aprendizaje para el desarrollo cultural, crearon material didáctico y físico, esto, con el fin de reforzar el trabajo cultural de cada municipalidad.

El EIGPC 2023 se llevó a cabo los días 10 al 12 de noviembre en Zapotiltic y los participantes pudieron conocer más sobre sobre su cultura, tradiciones y turismo del municipio anfitrión, así también se intercambiarán experiencias y aprendizajes sobre el desarrollo de la cultura de cada ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *