Ciudad

“Trabajamos sin endeudar al Municipio”: Mario Pelayo

En su Segundo Informe de Gobierno, el alcalde Mario Pelayo destacó la inversión en obras y servicios sin contratar deuda pública, además de darle prioridad al campo y la ganadería, pilares de la economía en Casimiro Castillo.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- En el último año de gobierno se han realizado importantes acciones para impulsar el desarrollo del municipio “pero lo más destacado es que estamos trabajando sin contratar deuda pública, y pagando la deuda heredada por administraciones pasadas.”

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, durante su Segundo Informe de Gobierno, reiteró su compromiso de realizar infraestructura y mejorar los servicios públicos del municipio “sin contratar deuda de ningún tipo.”

“Nuestro gobierno ha realizado obra pública, y llevado servicios a colonias y comunidades a las cuales nunca antes habían volteado a ver, realizamos importantes obras que mejorarán la calidad de vida de los casimirenses,” reiteró Mario Pelayo.

El alcalde de Casimiro Castillo destacó la inversión en el Programa Recrea, donde se han entregado casi 5 mil paquetes de Mochilas con Útiles, Uniformes y Calzado Escolar, además de la intervención a la Escuela de Educación Especial, con una inversión superior a los 5 millones de pesos y 13 millones de pesos para concluir las obras de la primaria Benito Juárez de Los Tecomates.

Asimismo, dijo que de los más de 22 millones de pesos “heredamos de deuda pública, en los dos últimos años, hemos cubierto casi 11 millones de pesos, y pagado los 4.8 millones de pesos del adeudo por la adquisición de luminarias.”

Reitero que este último año de gobierno “estamos trabajando con más ahínco, ya tenemos en las diversas secretarías proyectos para la realización de un importante número de obras que vendrán a mejorar la infraestructura urbana de la cabecera municipal y comunidades rurales.”

Al Segundo Informe de Gobierno de Mario Pelayo Guzmán asistieron, como invitados especiales, Enrique Flores Domínguez, Director General del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Jalisco, en representación del HGobernador Enrique Alfaro.

Los Diputados Federal y Local del Distrito 18, Lupillo Fletes y Ana Degollado, respectivamente, la embajadora de la Tercera Edad y Evelyn Peña, Reina de la Caña.

Mario Pelayo Guzmán, además contó con la presencia de los alcaldes de Tonaya, Arturo Uribe Pérez Rulfo, Autlán, Gustavo Robles Martínez, de La Huerta, Fernando Gómez Carrasco; asistió, además,  la  Presidenta del Sistema DIF Casimiro, Mtra. Irma Vanessa Macedo Valdés, y el señor Cura de la Parroquia San José, Ernesto Benavides.

Además de representantes de productores agropecuarios, funcionarios del ayuntamiento, líderes sindicales, agentes y delegados y amigos personales del presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *