Ciudad

Casimiro tendrá su Festival del Día de Muertos

La explanada del mercado y el jardín municipal se llenarán de colores, actos de fe y olor a incienso, en el marco del Festival del Día de Muertos que se realizará del 1 al 2 de noviembre.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [29/10/2021]- Este 1 y 2 de noviembre se realizará el Festival del Día de Muertos, donde las escuelas del municipio participarán en el Concurso de Altares, además habrá desfile, comparsas y carros alegóricos.

El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, en coordinación con la Dirección de Turismo y el Instituto Municipal de Atención a La Juventud, lanzaron la convocatoria para el Festival de Muertos que inicia este lunes primero de noviembre.

Durante los dos días habrá, además, diversas presentaciones artísticas a cargo de los talleres de la Casa de la Cultura y Escuelas Participantes.

A partir de las 5:30 de la tarde iniciará el Desfile Inaugural que partirá frente a las instalaciones del Dif Municipal, recorriendo las principales calles de La Resolana, para concluir en la explanada del Mercado Municipal, donde seguirán las actividades con altares de muertos concursos de calaveras, bailables y no podrá faltar el café y pan de muerto que se ofrecerá a los asistentes.

Programa General del Festival del Dia de Muertos en Casimiro Castillo, Jalisco.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *