CiudadPolitica

Anuncia Esquer sus aspiraciones para ser Senador

El actual Secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer Gutiérrez, dejará su cargo el próximo 15 de noviembre, para buscar una candidatura a La Cámara Alta, con el respaldo de Movimiento Ciudadano.

POLÍTICA | Marco Antonio Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- Alberto Esquer Gutiérrez, actual secretario de Asistencia Social del Gobierno del Estado, anunció que dejará el cargo a partir del próximo 15 de noviembre para buscar ser el candidato de Movimiento Ciudadano al Senado.

En un video, difundido a través de sus redes sociales el todavía funcionario agradeció a Dios, a su familia y a las y los jaliscienses, la confianza durante su paso en el Gobierno del Estado donde también fungió como Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

“Gracias, gobernador, por invitarme a este proyecto. Has sido un gran líder, nos has puesto ejemplo a muchos, y puedes dar por seguro que seguiré dando todo de mí para darle continuidad a todo lo que hemos construido, como un ejemplo para todo México”, dijo.

Destacó Esquer  Gutiérrez su carrera de más de 25 años en el servicio público, en la cual ha sido legislador federal, alcalde de Ciudad Guzmán y diputado local.

Enrique Alfaro, gobernador del estado, reconoció el liderazgo de Alberto Esquer y sus resultados tanto en el Gobierno del Estado como al interior del partido Movimiento Ciudadano.

En un mensaje, el ejecutivo estatal dijo que “reconozco todo lo que hiciste, tengo que decirte que también me da alegría porque el que Alberto haya tomado una decisión de asumir una responsabilidad muy importante en el proyecto político para lo que viene es algo muy positivo para Jalisco y para todos en este proyecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *