Ocio

Esta Noche es el Festival LGYB Costalegre

Esta noche Barra de Navidad será la sede de la elección y coronación de la reina y rey, representante de la comunidad Lésbico Gay de esta región, para lo cual el colectivo ha organizado una velada musical.

OCIO | Marco Antonio Guízar

BARRA DE navidad, Jalisco. [ABC Medios]- Esta noche el colectivo LGBTQ+ elegirá a su reina y rey representantes de Costalegre, con la presencia de un jurado entre quienes destacan artistas de Televisa.

Ricky Gómez, organizador de la primera edición del Festival LGBTQ+ Costalegre informó que se espera una velada musical “donde por primera vez elegiremos a los representantes de la comunidad gay de Costalegre con un evento de primera calidad.”

“La noche de este sábado invitamos a todo el público a la elección de nuestra reina y rey, tendremos invitados especiales, que serán nuestros jueces en el Baile de Coronación para el festival LGBTQ+,” señala nuestro entrevistado.

Y da a conocer que, entre quienes tendrán la responsabilidad de elegir a la Reina y Rey de la comunidad gay se encuentra Horacio Castelo, actor y productor de Televisa, Miguel Sanroman Diseñador de Imagen, la actriz Lourdes Munguía y Carlos Salazar, coach de Pasarelas.

La cita es en la cancha deportiva de Barra de Navidad, “esperamos a todos esta noche del 30 de Marzo en Barra de Navidad, no se pueden perder este gran evento en su primer gran edición del Baile de Coronación de la Reina y Rey, representantes de la comunidad LGBTQ+”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *