Ciudad

Ayuntamiento ofrecerá transporte a estudiantes de preparatoria

Coordinan el registro de los alumnos la Dirección de Desarrollo Social y el IMAJ.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [29/10/2021]- El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo lanzará un programa especial de Transporte Escolar en beneficio de los estudiantes de la Escuela Preparatoria Regional que radican en La Resolana.

Debido a la falta de transporte urbano, y ante la necesidad, para los alumnos del turno matutino de estar en clases a las siete de la mañana “estamos viendo los alcances del Programa de Transporte Escolar, para los alumnos de la prepa” explicó a ABC Medios el alcalde Mario Pelayo Guzmán.

“Ya pusimos en marcha el apoyo de transporte para estudiantes de licenciatura que acuden a Autlán y Ciudad Guzmán, Jalisco, pero tenemos el problema de los alumnos de la preparatoria, a quienes vamos a ofrecerles también este servicio,” dijo el munícipe.

Y es que debido a la cancelación del servicio de transporte urbano, por parte de la Sección 122 del Sindicato Azucarero, concesionaria de la única ruta de transporte urbano en la cabecera municipal, alumnos de las colonias Camino Real, Obrera, y Cabecera municipal, no tienen medios para llegar a la preparatoria.

“Por ello, desde el Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, dijo el alcalde Mario Pelayo Guzmán, hacemos un llamado a nuestros estudiantes de la Resolana que asisten a la Preparatoria, para que se inscriban en el programa de transporte escolar que se pondrá a su disposición.”

Par5a ser beneficiaros de este servicio, los interesados deberán de pasar a registrarse a las oficinas de Desarrollo Social, o a la Instancia Municipal de Atención a la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *