Ciudad

Anuncia PRI Consulta Ciudadana en Distrito 18

Diego Puga, Coordinador del Comité estatal del PRI en Jalisco, en el Distrito 18, anunció la realización de una encuesta ciudadana para incluir la opinión de la sociedad en la construcción del “Jalisco que Queremos.”

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Comité Estatal del PRI Jalisco se prepara para salir a recoger la opinión de la sociedad “para construir El Jalisco que Queremos” un ejercicio democrático sin precedente en la historia del tricolor.

Diego Armando Puga Enciso, Coordinador en el Distrito 18 del PRI Jalisco informó que se trabaja para “en los próximos días realizar la Consulta Ciudadana más importante en la historia de nuestro estado, juntos con la participación de la ciudadanía vamos a construir el “Jalisco que Queremos”.

La consulta ciudadana se realiza de cara a la construcción de la plataforma política, y elección de los perfiles de hombres y mujeres que aparecerán en la boleta electoral del 2024.

“El trabajo en equipo, que realicemos desde el Distrito 18, será fundamental para esta gran tarea, para la cual ya estamos listos,” reiteró el Delegado del PRI, Diego Armando Puga Enciso.

El llamado a las bases del PRI en todos los rincones del estado, para sumarse a esta tarea, tiene el objetivo de darle representación a los sectores, a líderes naturales en cada municipio y sobre todo “ir por quienes se alejaron del partido, y abrir a la sociedad la construcción de un nuevo PRI.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *