Ciudad

Instituto Autlense recibe premio del Medio Ambiente

La institución educativa recibió dos pantallas Smart Tv, al haber obtenido el Tercer Lugar en el Concurso de La Reina del Medio Ambiente, recolectando residuos sólidos valorizables.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Instituto Autlense recibió el premio al tercer lugar del concurso Reina del Medio Ambiente, les fueron entregadas dos pantallas Smart TV, con valor de 10 mil pesos.

Las regidoras Claudia Galván García y Myriam Lujan Espinoza asistieron al Instituto Autlense para hacer entrega del premio que le corresponde a esta escuela por haber obtenido el 3er lugar en el concurso La Reina del Medio Ambiente.

Este concurso fue realizado por la dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno de Autlán, donde las instituciones educativas participantes recolectaron residuos sólidos valorizables como parte de la estrategia para sensibilizar a las niñas y los niños hacia el cuidado del medio ambiente.

El premio consistía en 10 mil pesos en especie, que se canjeó por alguna necesidad que la escuela tuviera,  en este caso la dirección del plantel decidió cambiarlo por dos pantallas smart tv que ayudarán al aprendizaje de las y los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *