Region

El Grullo y Tonaya son municipios hermanos

Los alcaldes Milton Cárdenas y Arturo Pérez Rulfo, de El Grullo y Tonaya, respectivamente, junto con sus regidores firmaron el acta que oficializa el hermanamiento de ambos municipios.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- los ayuntamientos de Tonaya y El Grullo firmaron una acta de hermanamiento, mediante el cual ambos gobiernos se comprometen a compartir experiencias para aplicar acciones de gobernanza que permitan mejorar las condiciones de los habitantes de ambos municipios.

“Este ha sido un evento histórico para la ciudad de El Grullo y de Tonaya, los alcaldes Milton Cárdenas Osorio y Arturo Uribe Pérez Rulfo, llevaron a cabo el hermanamiento de ambos municipios con la finalidad de corresponder en el intercambio de conocimientos, experiencias culturales, económicas, educativas, deportes, turismo y de ámbito social”.

Con la firma del documento aprobado previamente por los Ayuntamientos de ambos municipios, El Grullo se vuelve municipio hermano de Tonaya, siendo este último su primer hermanamiento.

Ambos presidentes compartieron palabras de agradecimiento y apoyo para la generación de estrategias que beneficien a ambos lugares y su gente.

El alcalde de El Grullo, Jalisco, Milton Cárdenas Osorio señaló que desde el Gobierno  Municipal, se sigue trabajando de manera incansable para construir la mejor ciudad, a través de las grandes obras y la recuperación del tejido social.

Por su parte, el presidente municipal de Tonaya, Jalisco, Arturo Uribe Pérez Rulfo, destacó que con este hermanamiento “trabajaremos para beneficiar a la población de ambos municipios, gracias amigo Milton Cárdenas, juntos avancemos por un Mejor Tonaya, por un mejor Grullo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *