Ciudad

Misael Salguero es el nuevo director de la EPRCC

Lic. Misael Sem Salguero Gálvez viene a tomar el relevo de manos de Álvaro Ocampo, en una de las escuelas del SEMS con cobertura en cuatro municipios y una amplia zona indígena

Por: Marcos Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El licenciado Misael Sem Salguero Gálvez ha sido designado como nuevo director de la Escuela Preparatoria Regional de Casimiro Castillo, viene a relevar en el cargo a Álvaro Ocampo.

El pasado martes 17 de mayo, el Directos del Sistema de Educación Media Superior, Cesar Barba Delgadillo, hizo oficiales los nombramientos de los nuevos directores de las Escuelas Preparatorias Regionales de la Universidad de Guadalajara.

Fue en la ciudad de Guadalajara, donde de manos de las autoridades del SEMS, Misael Sem Salguero Gálvez recibió el documento que le acredita como nuevo director de la Escuela Preparatoria Regional de Casimiro Castillo y sus módulos.

Al igual que el resto de académicos que llegar a la dirección de las preparatorias, Misael Sem Salguero Gálvez dirigirá la EPRCC para el ciclo del 2022 al 2025.

Al respecto, el director general del SEMS, maestro Cesar Barba Delgadillo, señaló que las y los elegidos “cumplen con el objetivo, ya que son personas capaces que alentarán a la unión universitaria ante los retos que la UdeG enfrentará en torno a la cobertura educativa, de calidad y con dignidad.”

De la Escuela Preparatoria Regional de Casimiro Castillo dependen los módulos de los municipios de Villa Purificación, La Huerta, así como los ubicados en Tequesquitlán, Cuautitlán, Cuzalapa, Chacala, Ayotitlán y Telcruz en el municipio de Cuautitlán, y los módulos de Lo Arado y Tecomates en el municipio de Casimiro Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *