Ciudad

Recuerdan autoridades a Líder Azucarero

Autoridades municipales y del Sindicato Azucarero participaron en el homenaje por el 40 aniversario luctuoso de José María Martínez, quien fuera Secretario Nacional del STIAySRM.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Desde la Colonia José María Martínez (Obrera) autoridades municipales y sindicales, participaron en la ceremonia cívica en la cual se conmemoró el 40aniversario luctuoso de José María Martínez Rodríguez, líder nacional del sindicato azucarero.

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo acompañó a Everardo Menchaca González, Secretario de la Sección 122 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIAySRM) en el evento para conmemorar el 40 aniversario luctuoso del líder azucarero.

En la ceremonia cívica, que se realizó en el Parían de la Colonia Obrera, se realizaron honores a los símbolos patrios con la participación de la banda de Guerra de la Sección 122 del Sindicato Azucarero, y se recordó la vida y trayectoria de José María Martínez Rodríguez, originario de Tamazula, Jalisco, y patriarca de lo que ahora es el Sindicato Azucarero.

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo, estuvo acompañado de regidores, la Síndico Municipal Luz Patricia Hernández Palomar, el Juez Municipal Lic. Erik Abimalek Cuevas Palomera, el Secretario General del Ayuntamiento, Miguel Díaz Cervantes.

Además, asistieron directores de las diferentes escuelas del municipio y el Supervisor de la zona escolar, la ceremonia en la cual se recordó la trayectoria del líder azucarero fue presidida por el Comité Ejecutivo Local de la Sección 122 del Sindicato De Trabajadores De la Industria Azucarera Everardo Menchaca González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *