Region

Kínder de Tecuestitán estrena aula

El presidente municipal de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco acudió a la comunidad de Tecuestitán para hacer entrega de un aula al preescolar de esta localidad.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El preescolar de la comunidad de Tecuestitán tiene un aula nueva fue entregada e inaugurada por el alcalde, Fernando Gómez Carrasco, la maestra de la escuela y alumnos del kínder.

Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, Jalisco, se manifestó gustoso de volver a la localidad de Tecuestitán, “la tierra de donde mis abuelos y padres son originarios,” dijo.

Y subrayó que le llena de orgullo poder participar en el desarrollo de esta comunidad, “poder dejar una parte de la buena gestión de nuestra administración que quedará para la historia del municipio y en la memoria de los pequeños que se beneficiarán con esta obra.”

“Quiero que los pequeños, los alumnos de este preescolar se sientan parte del futuro de La Huerta, Jalisco, y que desde aquí se preparen a los futuros maestros, doctores, ingenieros, abogados que llevarán en alto el nombre de nuestro municipio”.

Gómez Carrasco explicó que esta aula que ahora se entrega a la comunidad de Tecuestitán, es un espacio digno para que los pequeños de esta comunidad puedan comenzar con su preescolar en condiciones óptimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *