Region

Esquer Visita Zona de Los Altos

El candidato a Senador por Jalisco Alberto Esquer retoma sus actividades de campaña, y junto al candidato al Gobierno de Jalisco, Pablo Lemus, visitan municipios de la región de los altos de Jalisco

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

VILLA HIDALGO, Jalisco. [ABC Medios]- En la ruta hacia el Senado de la República, el candidato por Jalisco Alberto Esquer Gutiérrez, acompañado por el candidato a Gobernador Pablo Lemus  visitaron Villa Hidalgo; cuna del vestir y motor de crecimiento económico en la región Altos de Jalisco.

Antes de iniciar el encuentro con la ciudadanía, llegaron al mercado municipal, recientemente remodelado, como muestra de las acciones que los buenos gobiernos emprenden y que confían dar continuidad con el candidato a presidente municipal Jaime Cruz, El Berrendo.

“Lo que sucede aquí, es lo que nosotros queremos como Movimiento Ciudadano que suceda en todo Jalisco y en todos sus municipios”, afirmó Alberto Esquer.

Se reunieron con la población y representantes de la industria textil, que es el motor económico de este municipio al generar empleo y derrama económica de comerciantes y visitantes tanto de Jalisco como de todo México, a quienes escucharon sus inquietudes y compartieron  sus propuestas resaltando como la creación y mantenimiento de la infraestructura carretera, reforzar atención a la salud, así como impulsar el comercio del gremio textil en exposiciones nacionales e internacionales.

Después se trasladaron hasta Encarnación de Díaz, municipio que hasta la fecha ningún candidato de Movimiento Ciudadano ha gobernado, y al contar con la confianza de la población, prometieron hacer las cosas diferentes.

“No hay hospital, las calles hechas pedazos, los ganaderos sin apoyo, el campo en el suelo, los lecheros tirando la leche, por eso llegó la hora, llegó el momento de que en La Chona gobierne una mujer responsable, una mujer de un gran corazón, una mujer que sí quiere a La Chona,” manifestó Esquer Gutiérrez al depositar la confianza en Erika Cuevas, como candidata a presidenta municipal.

La construcción de un hospital, apoyos a los productores de leche, el mantenimiento al 100% de las carreteras estatales, el acceso a una educación de calidad además de construir una unidad deportiva de primer nivel en beneficio de las familias, fueron los compromisos manifestados por el candidato a gobernador.

“Al gobierno de Morena en La Chona, no le interesa la salud de sus habitantes, a mi y a Erika sí nos importa”, puntualizó Pablo Lemus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *