Ciudad

Prioridad la Entrega de Títulos de Propiedad: Gustavo Robles

Ante vecinos del Barrio de El Cerrito, Gustavo Robles Martínez, candidato a alcalde de la ciudad, se comprometió a continuar con el programa de regularización de la tierra, para dar certeza jurídica al patrimonio de miles de autlenses.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La regularización de la tenencia de la tierra, que permita a las autoridades brindar certeza jurídica al patrimonio de miles de familias, es una de las principales prioridades del candidato de La Alianza Fuerza y Corazón por Jalisco, Gustavo Robles.

Gustavo Robles Martínez, candidato a la alcaldía de Autlán, Jalisco,  junto a los integrantes de la planilla, que busca darle continuidad a los planes de desarrollo en el municipio de Autlán, visitaron a vecinas y vecinos del barrio “El Cerrito”, con quienes platicaron acerca de las gestiones que planean desarrollar en la zona para el bienestar de las familias autlenses.

El candidato llevó excelentes noticias para la gente de El Cerrito, pues se comprometió a trabajar en la entrega de títulos de propiedad para brindar certeza jurídica y tranquilidad a las familias.

Entre sus propuestas relacionadas con obra pública el candidato se comprometió a rehabilitar el área verde aledaña a la calle “Cerrito” del barrio (mejor conocida como la zona “Y”) y realizar el empedrado de esta misma, propuesta que se desarrollará en caso de resultar electo.

Así mismo, aseguró que se trabajará en colocación de alumbrado público y en la rehabilitación de un deslave en uno de los andadores del barrio, esto último antes de culminar la presente administración.

Para el arte y la cultura, el equipo de trabajo aseguró que trabajará en descentralizar los programas relacionados con el baile, música, canto etc, para llevarlos hasta las niñas y niños del barrio El Cerrito y complementar así su desarrollo social e intelectual.

Entre sus propuestas de mayor relevancia Robles Martínez se comprometió a apoyar a 1000 adultas y adultos mayores con planes de salud dental, pues reconoció que se trata de un servicio sumamente necesario para quienes conforman este sector poblacional y que, en la mayoría de los caso, no cuentan con fácil acceso al mismo.

Además, para este mismo sector, habló sobre el programa “Reuniendo Familias” que consiste en gestionar visas para adultas y adultos mayores con más de 10 años sin ver a sus familiares en Estados Unidos. Gustavo Robles aseguró que dicho programa seguirá en desarrollo en caso de ser electo el próximo 02 de junio.

Con esta visita, Gustavo Robles realizó su décimo acto de campaña, cerrando un encuentro más lleno de satisfacción al ver que las y los autlenses se encuentran convencidos de que la continuidad es el mejor camino para seguir construyendo el Mejor Autlán de todos los Tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *