Realizan Limpieza en Carretera 200
Empleados de las Delegaciones de Punta Pérula y San Mateo unieron esfuerzos para realizar una campaña de limpieza en la carretera federal 200, previo al inicio de la Semana Santa.
REGIÓN | Marco Antonio Guízar
LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Con la finalidad de brindar un municipio limpio a todos los visitantes en el próximo periodo vacacional, empleados de las delegaciones de Punta Pérula y San Mateo, realizaron una campaña de limpieza en la carretera federal 200.
Preocupados por mejorar la imagen del municipio y más aún sobre la carretera costera, los trabajadores de las delegaciones de Punta Pérula y San Mateo se pusieron manos a la obra para limpiar la Carretera Federal 200, desde Chamela hasta el río San Nicolás.
Con voluntad y esfuerzo, los empleados municipales pusieron su granito de arena para hacer de La Huerta, Jalisco, un mejor lugar.

Esta campaña de limpieza, además, busca hacer conciencia en la población y en los usuarios de la carretera federal 200, para evitar tirar basura a su paso por el municipio, haciendo un llamado para unirse todos y brindar un municipio con carreteras y playas limpias en este próximo periodo vacacional de semana santa.

