Region

Entregan detergente a bajo costo en La Huerta

La Dirección de Desarrollo Social, del Gobierno Municipal, estará entregando 8 mil kilos de detergente de alta calidad a bajo costo.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- 8 mil kilos de detergente estará distribuyendo, a bajo costo, la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

Armando Orozco Vázquez, director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, informó que se inició con la entrega de la primera etapa de Detergente a Bajo Costo.

“Son un total de 8 mil kilogramos de detergente que serán entregados, y de esta manera, el Gobierno Municipal estará contribuyendo en beneficio de la economía de cientos de familias huertenses.”

En la primera etapa de la entrega de este apoyo, estuvo acompañado el Director de Desarrollo Social, Armando Orozco, del Secretario General del Ayuntamiento, Antonio Ávila.

Orozco Vázquez invitó a la ciudadanía “a estar al pendiente de nuestras redes sociales para que puedan enterarse de cada uno de los programas que tenemos para nuestros ciudadanos.”

Indicó, que junto con el alcalde Fernando Gómez Carrasco, “seguiremos trabajando con las gestiones necesarias, para que los apoyos no dejen de llegar a nuestro municipio y con ello contribuir a mejorar la economía de familias huertenses.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *