Region

IDEFET impartirá cursos de autoempleo en La Huerta

Con cursos del IDEFT a habitantes de La Manzanilla, el Rebalsito, Punta Pérula y La Huerta se capacitarán para el autoempleo.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Habitantes de cuatro comunidades de este municipio podrán capacitarse con diferentes cursos que instructores del Instituto de Formación para el Empleo ofrecerá a partir del siguiente mes.

Habitantes de La Manzanilla, El Rebalsito, Punta Pérula y La Huerta, recibirán la oportunidad de inscribirse a los cursos de Técnicas Básicas de Masaje, Barbería, y Tratamientos faciales, que se ofrecerán en La Manzanilla.

En Punta Pérula se capacitará a los interesados en Maquillaje Profesional, Aplicación de Uñas y clases de inglés nivel 1. Mientas que en El Rebalsito, se impartirá el curso de repostería.

Por su parte, el IDEFT pone a disposición de los habitantes de La Huerta, los cursos de Repostería, Electricidad, Fontanería, Aplicación de Uñas y Barbería.

Los cursos tienen una duración de 50 a 80 horas clase, y un costo que oscila de los 350 a los 480 pesos.

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Formación Para el Trabajo del Estado de Jalisco invita a los habitantes de estas comunidades para aprender una profesión a través de sus distintos cursos educativos, cada curso cuenta con una duración de 50 horas, la fecha límite de inscripción 02 de diciembre.

Para mayor información llamar al número de desarrollo social 357 384 0305 Ext:107

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *