CiudadTurismo

Anuncia alcalde construcción de Plazoleta en La Manzanilla

El Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco, obtuvo los permisos necesarios, del Comité de Zona Federal, para el inicio de la construcción de una Plazoleta y Mirador en la comunidad de La Manzanilla.

TURISMO | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde de este municipio, Fernando Gómez Carrasco anunció que el Ayuntamiento ha obtenido los permisos necesarios para poder iniciar con la construcción de La Plazoleta y Mirador, en la localidad de La Manzanilla.

“Este jueves, en reunión con el comité de Zona Federal en Puerto Vallarta, se aprobó la construcción del mirador y plazoleta en nuestra hermosa localidad de La Manzanilla,” comentó el presidente municipal.

Y confirmó que a través de la Dirección de Obras Públicas, el Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco, “en los próximos días, daremos inicio a la construcción de esta impresionante obra que enriquecerá aún más el entorno urbano de esta comunidad turística.”

“Juntos estamos construyendo un futuro increíble para La Manzanilla, para su gente, para los prestadores de servicios y para el turismo que ha hecho de sus playas, uno de los sitios más concurridos y populares de Costalegre,” indicó el presidente municipal de La Huerta, Fernando Gómez Carrasco.

LA MANZANILLA UN OASIS DE PAZ

La Manzanilla se localiza en la Costalegre del estado de Jalisco, aproximadamente a una hora de distancia de Manzanillo y a tres horas de Puerto Vallarta, es un pequeño pueblo de pescadores, donde su comida a base de los frutos del mar, es un deleite para sus visitantes.

Algunas de las actividades que pueden disfrutarse son avistamiento de aves, buceo y paseos a caballo o bicicleta, La Manzanilla es un pueblo que cautiva con su belleza natural.

Además, gracias a artistas que han hecho de La Manzanilla su hogar y quienes exponen parte de su arte en galerías, la vida cultural es variada.

Su calle principal corre en paralelo a la playa, aquí e podrás encontrar locales de artesanías, restaurantes que ofrecen mariscos frescos y hoteles con precios accesibles.

Al final de la calle, te encontrarás su jardín principal, donde podrás admirar la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y su peculiar quiosco, que luce elementos marinos, esculturas de pulpos, cangrejos, estrellas de mar y tortugas, todas unidas en una especie de red de pesca, justo frente a este kiosco, es donde se construirá la plazoleta que dará vida a esta zona urbana de La Manzanilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *