Ciudad

Carlos Cuadras busca su triunfo 40 desde La Huerta

Debuts y aspiraciones por un cinturón del mundo, son las emociones que se vivirán esta noche en la función de Box que Bxstr Promotions y el Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco, han organizado.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Carlos “Príncipe” Cuadras quiere marcar esta noche su victoria número 40 ante su s rival, Lamberto Macías, en la pelea estelar de la función de box que se realizará en esta ciudad.

“El Príncipe” Cuadras, Guamúchil, Sinaloa, tiene un record de 39 victorias, 5 derrotas y un empate, con 27 triunfos por la vía del Kos.

Lamberto Macías, de El Dorado, Sinaloa registra 16 victorias, 7 derrotas y un empate, con 12 triunfos por Kos.

La pelea, entre sinaloenses, está marcada como la pelea estelar que se trasmitirá por ESPN a las 8 de la noche de este viernes, en el regreso de Carlos Cuadras a los cuadriláteros.

Por su parte, Edwin “Pupo” Palomares buscará vencer a Sebastián Tinoco, victoria que le dará la posibilidad de buscar una oportunidad de disputar el Cinturón Mundial de la WBO en la categoría de las 126 libras que dejará vacante Emmanuel “Vaquero” Navarrete.

Además, en esta función de box, se presentará el debut profesional del peleador cubano, Erislandy Álvarez, quien desde Pinar del Río, Cuba, llega a tierras jaliscienses en busca de abrirse paso en el terreno del boxeo.

CEREMONIA DE PESAJE

Este jueves, desde el Hotel Los Ángeles Locos, de Tenacatita, se realizó la ceremonia de pesaje de los boxeadores que pelearán este viernes a partir de las 8 de la noche.

Así quedaron los resultados de la báscula:

Erislandy Álvarez 135.6 lbs vs José Segura 136.7 lbs.

Brandom Obledo 140 lbs. Vs Rogaciano Guerrero 140.6 lbs.

Noli Valenzuela 125.7 lbs. Vs Manuel Rojas 125.7 lbs.

Edwin ‘Pupo’ Palomares 127.9 lbs. Vs Sebastián Tinoco 125.6 lbs.

Carlos ‘Príncipe’ Cuadras 116.2 lbs. Vs Lamberto Macías 115.7 lbs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *