Region

A balazos matan a dos personas en Zapotán

Elementos de La Fiscalía Regional, investigan la muerte a balazos de dos personas, hechos ocurridos  la noche de este domingo, en la comunidad de Zapotán, municipio de Villa Purificación.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

VILLA PURIFICACIÓN, Jalisco. [ABC Medios]- La Fiscalía Especial Regional del Distrito XII con sede en de Cihuatlán realiza indagatorias en gabinete y campo para capturar a quien resulte responsable de la muerte de dos hombres, ocurrida en el municipio de Villa Purificación, la noche de ayer.

Las dos víctimas fueron localizadas aproximadamente a las 21:55 horas en la calle Morelos de la zona Centro del poblado de Zapotán; a simple vista presentan heridas por disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

El agente del Ministerio Público y de la Policía de Investigación se hicieron presentes; con base en las indagatorias primarias se ha podido establecer que las víctimas se encontraban con un tercer sujeto con el cual aparentemente tuvieron una discusión y altercado, por lo que les disparó.

En estas diligencias se contó con el apoyo de la Policía Municipal que fungió como primer respondiente y se encargó de resguardar la escena.

Además, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvó con trabajos de fijación de indicios, entre ellos diversos casquillos balísticos que se allegarán a la carpeta de investigación. También se encargó de trasladar a las personas fallecidas al anfiteatro de la región, para la práctica de los dictámenes correspondientes.

La Fiscalía del Estado prosigue con estas diligencias hasta capturar a quien resulte responsable de para presentarlo ante la autoridad judicial y que los hechos no queden impunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *