Municipios

Gerardo Palacios rendirá su Tercer Informe de Gobierno

El alcalde cuautitlense, Gerardo Palacios Campos, acudirán, en Sesión Solemne de Ayuntamiento, a presentar al pleno del cabildo su Tercer Informe de Gobierno, la cita es el 15 de septiembre a las 8 de la noche.

Por: Marco Antonio Guízar lunes 13/sept/21

CUAUTITLÁN de G.B. Jalisco. [ABC Medios]- Este próximo miércoles 15 de septiembre, a las 8 de la noche, en Sesión Solemne de Ayuntamiento, el alcalde Gerardo Palacios Campos, presentará al pleno de los regidores su Tercer Informe de Gobiernos, evento que se realizará en el Salón de La Asociación Ganadera.

Palacios Campos comentó, que la presentación de su Tercer Informe de Gobierno, al frente del Ayuntamiento de Cuautitlán de García Barragán será una ceremonia austera, que se trasmitirá por los canales oficiales (facebook) del Ayuntamiento, atendiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades de salud.

“No será una ceremonia suntuosa, ni abierta al público, para evitar los riesgos de contagios de Covid-19,” precisó el alcalde.

Por ello invitó a la población del municipio a estar al pendiente de la trasmisión en vivo que se realizará de la ceremonia del Tercer Informe de Gobierno “un evento austero, en el cual de manera puntual daremos a conocer el estado que guarda la administración municipal; y las condiciones en las cuales se realizará la entrega-recepción de la misma a las próximas autoridades electas.”

El presidente municipal de Cuautitlán de García Barragán, Jalisco, profesor Gerardo Palacios Campos explicó que se dará a conocer el estado que guarda la administración de manera transparente “además, de informar las acciones logradas en la presente administración.”

Es en materia de educación, salud y desarrollo social donde se encuentran algunos de los principales logros de este gobierno, mismos que se detallarán ante los regidores.

Sin embargo, reconoció que hubo, en los tres años de gobierno, situaciones que complicaron la función del Ayuntamiento “como el descuento de más de 500 mil pesos mensuales por el adeudo de las luminarias.”

Respecto al descuento, vía participaciones, pro el adeudo de la modernización de luminarias, se encuentran muchos municipios en el estado, y pese a los acercamientos con el Gobierno del Estado, desde el sexenio anterior, de la intervención de la Fiscalía Estatal, se aplazó el pago del adeudo, pero una vez ganados los amparos por la empresa, regresó el descuento a las finanzas de La Hacienda Municipal.

Pero aún, y con esas circunstancias adversas “se lograron importantes avances en el municipio, de los cuales informaremos de manera puntual a los cuautitlenses,” reiteró el alcalde.

La presentación del Tercer Informe de Gobierno del alcalde Gerardo Palacios Campos, será este miércoles 15 de septiembre, a las 8 de la noche, y su transmisión será a través de la cuenta de facebook del ayuntamiento, podrás seguirlo al enlazarte a: https://www.facebook.com/Gobierno-de-Cuautitlán-de-GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *