Municipios

Presupuesto 2022 y Daños por “Nora” en la mesa de Segob

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez se reunió con el Secretario de Gobernación en la Ciudad de México la tarde de ayer miércoles.

REDACCIÓN | jueves 23/sept/21

En la ruta de afinar los apoyos para los jaliscienses, el Gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, sostuvo una reunión la tarde de este miércoles, con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

En la agenda que el ejecutivo estatal llevó a la ciudad de México, están los daños causados en Jalisco por el huracán Nora, y el presupuesto federal para 2022, fueron los temas que tocaron el gobernador Enrique Alfaro, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López en una reunión sostenida en la Ciudad de México.

A través de un mensaje en redes sociales, y sin ahondar en detalles, Enrique Alfaro explicó que tuvo el encuentro con el titular de Gobernación, Adán augusto López, a quien llamó su amigo y calificó como «un interlocutor muy importante hacia adelante, en la relación entre el estado y la federación».

Es una persona de gran trato, ha estado en una responsabilidad como la mía, el frente del Gobierno del estado de Tabasco, y será un interlocutor importante entre el estado y la federación”, señaló el mandatario.

Dijo que en el encuentro fue una reunión provechosa para Jalisco, donde se trataron varios temas como la emergencia del Huracán Nora, algunos temas presupuestales, y que será sobre la marcha que irá informando el cómo se aterrizarán los acuerdos tomados esta tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *