Ciudad

Roberto Álvarez se Ordena Sacerdote

Monseñor Eduardo Muñoz Ochoa, Obispo de la Diócesis de Autlán ordena a dos nuevos sacerdotes, en el marco de las festividades  al San José, Santo Patrono de la Diócesis.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Monseñor Eduardo Muñoz, Obispo de la Diócesis de Autlán realizó la ordenación sacerdotal del Diácono Roberto Álvarez Sánchez, originario de Casimiro Castillo, noticia que causó jubilo en la feligresía católica de esta población.

En la ceremonia realizada en la Santa Iglesia Catedral de la ciudad de Autlán, el Obispo Muñoz Ochoa impuso las manos también al nuevo sacerdote, Daniel Alejandro Núñez Antón.

Trascendió que los nuevos sacerdotes han sido asignados, para prestar sus servicios religiosos en la parroquia de Santa María de Guadalupe, en El Grullo, Daniel Alejandro Núñez Antón; y Roberto Álvarez Sánchez fue asignado a la parroquia San Patricio en Melaque, municipio de Cihuatlán, Jalisco.

Casimiro Castillo tiene un nuevo sacerdote, Roberto Álvarez Sánchez, prestará su servicio pastoral en la comunidad de San Patricio Melaque, Jalisco.

A través de sus redes sociales la Diócesis de Autlán compartió un mensaje de agradecimiento a los nuevos sacerdotes; así como una galería fotográfica de la ceremonia religiosa por la ordenación presbiteral de Roberto Álvarez y Daniel Alejandro Núñez.

“El Señor San José, cuya fiesta celebramos hoy, custodie su fe y su sacerdocio, ¡Felicidades a ellos, a sus familias y a las comunidades donde prestarán su servicio sacerdotal!” reiteró en su comunicación la Diócesis de Autlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *