Ciudad

5 MDP para Obras en La Quebradilla: Gustavo Robles

El proyecto de inversión contempla la modernización de la red de agua potable, alcantarillado, concreto  antiderrapante en el acceso principal y rehabilitación de andadores; señaló Gustavo Robles Martínez.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios].- Gustavo Robles Martínez, candidato del PRI, PAN y PRD, al Gobierno de Autlán anunció proyectos de servicios y urbanización en El Barrio de La             Quebradilla, por más de 5 millones de pesos.

“Vamos a trabajar, para realizar una inversión de 5 millones de pesos en El Barrio de la Quebradilla, con la cual contarán sus habitantes de esta zona de la ciudad con mejoras en la red de agua y drenaje, concreto antiderrapante en el acceso principal y rehabilitación de los andadores que así lo necesiten.”

Así lo propuso el candidato a Presidente Municipal de Autlán por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, Gustavo Robles Martínez, durante su encuentro con habitantes de esta zona de la ciudad.

De acuerdo con el candidato será implementado un cambio de red de agua y drenaje iniciando desde la calle “Quebradilla” hasta el entronque con “Mutualismo” incluyendo la calle “Isidro Michel”, además se comprometió a colocar concreto antiderrapante en la subida del acceso principal al barrio para evitar accidentes.

Gustavo Robles en campaña por la presidencia municipal de Autlán de Navarro, Jalisco.

Esta tarde también visitó a vecinas y vecinos del Barrio “La Guadalupana” en donde se comprometió a trabajar en el mejoramiento de andadores y el servicio de seguridad pública municipal para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la zona.

Por otra parte, Robles Martínez habló sobre el proyecto “Un Patrimonio para tu Familia” con el cual se generan lotes a un costo accesible, comprometiéndose a aperturar una segunda etapa del programa y a apoyar a las y los beneficiarios de la 1ra y 2da etapa en la construcción de sus casas.

También se comprometió a seguir gestionando el programa “Reuniendo Familias”, el cual genera visas para adultas y adultos mayores con más de 10 años sin ver a sus familiares en Estados Unidos, el candidato aseguró que La Quebradilla será una de las zonas prioritarias para la aplicación de dicho programa.

Gustavo Robles agradeció el apoyo de la ciudadanía y la confianza depositada en él durante la presente administración, y aseguró a los presentes que de resultar electo no descansará hasta conseguir construir el Mejor Autlán de todos los Tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *