Ciudad

Casimiro Castillo Apoya Proyecto de Gibi Pérez

Con un diálogo franco, casa por casa, mirando a los casimirenses de frente, el candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia de Casimiro Castillo, Gilberto Pérez, recorre el municipio en busca del voto popular.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios].- En los primeros 15 días de campaña el candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Casimiro Castillo, Gilberto Pérez, ha recorrido las agencias y delegaciones, en donde las muestras de apoyo de la población han sido contantes.

“Estamos trabajando para construir un proyecto de gobierno al que se sumarán las sugerencias de nuestra gente, de los campesinos, ganaderos e Iniciativa Privada,” señala el candidato, Gibi Pérez.

El proyecto de Gobierno, que el candidato de La Alianza Fuerza y Corazón por Jalisco, Gilberto Pérez propone para Casimiro Castillo, se compone de seis ejes en los cuales se sumarán las propuestas de los casimirenses.

Gibi Pérez explica que como presidente municipal de Casimiro Castillo quiere instaurar un Gobierno Eficiente y de Calidad, Servicios Públicos Completos, Desarrollo Humano y Bienestar Social, Empleo y Desarrollo Económico, Paz y Tranquilidad para Todos y Desarrollo Rural y Protección al Ambiente.

“Queremos agradecer la manera cordial que las familias de Casimiro Castillo reciben a su servidor y a cada uno de los integrantes de nuestra planilla, nos es grato saber que contamos con su apoyo, eso nos motiva a seguir adelante en este proyecto que es del pueblo y para el pueblo.”

Agradeció a los comisariados ejidales del municipio, quienes le hicieron la invitación a sus asambleas, para escuchar sus propuestas y atendieran sus inquietudes.

Gibi Pérez comenta que “hemos hecho un recorrido por algunos ejidos del municipio, acudimos a El Coyamel, Francisco I. Madero, Las Ramas y La Naranjera, con quienes dejamos en claro que es importante trabajar juntos y de la mano para que nuestro municipio tenga un mejor futuro.”

Hizo un llamado a todo el pueblo de Casimiro Castillo “ya se los comenté y dejé en claro, cuenten con que conmigo y nuestro equipo, en nosotros tienen un aliado y alguien quien los entiende”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *