Region

Paco y Nico Reciben Apoyo de Los Jaliscienses

Los candidatos al Senado, por la Coalición Fuerza y Corazón por México, recorren la mayoría de las regiones del estado, en su ´primer mes de campaña.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- En su primer mes de campaña rumbo al Senado de la República, Paco Ramírez Acuña y Nicolás Morales han visitado la mayoría de las regiones de Jalisco y prácticamente todos los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la Cámara Alta ya estuvieron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, en el Área Metropolitana de Guadalajara, además de haber recorrido las principales localidades de los Altos Sur, Sierra de Amula, Lagunas, Ciénega, Sureste y Sur, además de Costa Sur y Sierra Occidental.

En sus recorridos por el estado, los abanderados aliancistas, han establecido distintos encuentros con líderes empresarios, simpatizantes y sociedad en general, dejando en claro, que una de las razones que los motiva en esta contienda electoral, es su amor por México.

Y el principal objetivo, al llegar al Senado, es poder devolverle a los mexicanos los beneficios que han perdido, gracias a los embates de La Cuarta Transformación, como son el regreso de las instancias infantiles y el Seguro Popular.

Ambos candidatos, en sus encuentros han dejado en claro que “los programas sociales del gobierno actual no desaparecerán, por el contrario, serán fortalecidos con una serie de mejoras que ayudarán en el crecimiento de la calidad de vida de los ciudadanos.”

Además han señalado que, desde el Senado, impulsará iniciativas que atiendan las necesidades del campo, uno de los sectores más desprotegidos por la administración federal.

En el tema de seguridad, que afecta a prácticamente todo México, han centrado sus propuestas, junto a las de Xóchitl Gálvez, para hacer un trabajo exhaustivo al interior de las diferentes corporaciones, mejorando sus condiciones de trabajo, particularmente salarios, además de una oferta de becas que ayuden a los estudios de los hijos de quienes se encargan de brindar seguridad, para que tengan acceso a un aprendizaje en universidades ampliamente reconocidas.

Han recordado que el gobierno que encabeza Morena ha hecho de México un país en donde la muerte y el miedo acechan todos los días. Sin embargo, también han mencionado que los mexicanos no debemos de dejar de salir a las calles porque la defensa de la libertad y tranquilidad es algo primordial.

Ramírez Acuña y Nico Morales han advertido que los jaliscienses deben evitar que Morena se adueñe del Estado, aunado a la alusión directa que ha hecho respecto al gobierno de Movimiento Ciudadano sobre el alto costo que tiene la soberbia en la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *