Ciudad

Paco Ramírez Pide Castigar Corruptelas de Morena

México requiere de políticos serios, que trabajen en favor de los ciudadanos, asegura el candidato al senado de La República, por La Alianza Fuerza y Corazón por México, Francisco Ramírez Acuña.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

PUERTO VALLARTA, Jalisco. [ABC Medios]- “Hoy es el momento que la sociedad castigue a un partido corrupto como Morena, un partido que más que hacer beneficios para la comunidad, ha hecho sólo beneficios para la familia del presidente municipal de Puerto Vallarta”, enfatizó Paco Ramírez Acuña en su gira por este municipio perteneciente a la costa de Jalisco.

El candidato a senador por la coalición Fuerza y Corazón por México agregó en un acto de presentación de la plantilla que forma parte de esta alianza en dicho puerto: “Hoy requerimos gobernantes y legisladores que tengan la seriedad de entender que la política es el medio para servir a los ciudadanos”.

En compañía de Teresita Marmolejo, aspirante a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por esta coalición PAN, PRI y PRD, Ramírez Acuña también mencionó que particularmente los partidos de la alianza Fuerza y Corazón por México han entendido el mensaje de auténtico cambio que requieren las mexicanas y los mexicanos.

“Hemos visto con claridad que los ciudadanos nos han dicho -a los partidos- ‘esa no es la política que quiero que hagan conmigo’ y, por supuesto, lo hemos aprendido. Ahora nos toca decirles nosotros como candidatos que los hemos entendido, pero que especialmente requerimos hacer de la política un espacio de servicio para nuestra comunidad”.

El candidato al Senado de la República puntualizó en su discurso que los mexicanos están hartos de la política de división que ha promovido el gobierno Federal, además de referirse al partido en el poder en Jalisco: “A los jaliscienses no nos ha gustado como ha gobernado Movimiento Ciudadano”. Añadió: “Por esta razón estoy seguro que Laura Haro será la próxima gobernadora de Jalisco por una decisión ciudadana”.

Ramírez Acuña finalizó su participación en este encuentro diciéndoles a los reunidos: “La política es una tarea importante que debemos realizar los seres humanos para poder transformar nuestra realidad, además de poder generar desde ahí, desde una auténtica política, los beneficios que contribuyan a las sociedades de acuerdo a nuestros principios y nuestros ideales como partidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *