Ciudad

Llega La Navidad a Casimiro Castillo

El Gobierno Municipal y el Sistema DIF de Casimiro, encendieron el árbol navideño en el marco de una concurrida posada familiar, en la cual se repartieron bolos, juguetes y una rica cena.

CIUDAD | Hermes Wilbert Guízar López

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El marco de una posada familiar, en la cual el alcalde Mario Pelayo Guzmán ofreció regalos, bolos y una deliciosa cena, fue el escenario ideal para el encendido del árbol navideño, que desde La Explanada del Mercado Municipal, anuncia la llegada de la Navidad.

El Ayuntamiento de Casimiro Castillo realizó la posada y el Festival Navideño seguido del encendido del Árbol de Navidad que iluminará la explanada principal del Mercado Municipal.

Entre bailes, música y luces, se vivió la posada navideña organizada por el Ayuntamiento de Casimiro Castillo para todo el pueblo en general, buscando la convivencia entre ciudadanos y un ambiente para disfrutar en familia.

Con el apoyo de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo la presentación de distintos grupos y bailes alusivos a las festividades decembrinas, que acompañado de ricos platillos proporcionados por el Ayuntamiento y Autoridades Municipales generó una gran convivencia entre amigos  familias.

Adicional a esto, se incorpora la caravana navideña, donde funcionarios públicos del Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal, repartieron dulces y regalos para todos los presentes, alegrando la noche de muchos niños.

Con la presencia del Presidente Municipal Mario Pelayo Guzmán, la maestra Presidenta del Sistema DIF Irma Vanessa Macedo, funcionarios y regidores, se dio fin con el encendido del árbol de navidad que iluminará el centro del municipio junto con muchas sorpresas y regalos de parte del DIF y Ayuntamiento Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *