Ciudad

Fantasía Bajo El Mar Cautiva en Casimiro Castillo

El vestuario, música y coreografía de la comparta “Fantasía Bajo El Mar” de Casa de La Cultura de La Huerta, Jalisco, cautivó a propios y extraños que asistieron a presenciarle en el Foro de Expo Casimiro Castillo.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Para cientos de espectadores valió la pena las horas de espera para presenciar la presentación de la comparta “Fantasía Bajo El Mar”, como show estelar la noche de este sábado en el marco de la XIX Expo Ganadera, Agrícola y Comercial Casimiro Castillo 2023.

Las leyendas del mundo marino se hicieron presente, posterior a la presentación de La Banda Lo Arado, el Mariachi Sangre de Mi Tierra, de Atengo, Jalisco, y del Ballet Juvenil de Casa de La Cultura de La Huerta.

Fue así, como se dio paso al show estelar de la noche, y el mundo marino, sus leyendas y personajes mitológicos cautivaron al público casimirense que expectante estuvo en el Foro del Mercado Municipal, para disfrutar de la presentación de la Compara Fantasía Bajo El Mar.”

El Director de Casa de La Cultura de La Huerta, Jalisco, Sergio Mendoza, explicó que la comparsa “Fantasía Bajo El Mar” ha logrado las mejores opiniones de la crítica especializada “además de ser premiada en su presentación en los carnavales Autlán 2023, Carnaval Costalegre, y recientemente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en la Edición 2023 de Papirolas.”

Fantasía Bajo el Mar pretende llevar un mensaje a su audiencia, sobre la importancia en el cuidado del medio ambiente para propiciar la reflexión y desarrollo de las niñas, niños y adolescentes.

Fue La Comparsa Fantasía Bajo el Mar, dónde el séquito del reino marino, armados de cetros y tiaras de concha nácar y aguamarina, con peces como acompañantes, cautivaron al auditorio de Casimiro Castillo, quienes pudieron apreciar un espectáculo donde el vestuario, la música y la coreografía de los artistas fue espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *