Ciudad

Muere mujer en Melaque por Ataque de Tiburón

Justo en ese punto, meses atrás, y gracias a las cámaras de turistas, ABC Noticias denunció la presencia de un cocodrilo de más de 4 metros, luego de que drenaran la Laguna de El Tule.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

MELAQUE, Jalisco. [ABC Medios]- Este sábado, una turista perdió la vida, al ser atacada en la playa de Melaque, al parecer por un tiburón, que le cercenó una de sus piernas.

La mujer que se encontraba dentro del mar, según dicho de los testigos, pedía auxilio frente a La Cooperativa Punta Farallón, al ser llevada a la playa se confirmó que la víctima había sido mordida de un animal marino en la playa de Melaque.

Elementos de la Unidad de Protección Civil, que acudieron a la popular playa a prestarle auxilio, investigan si el responsable del ataque fue un tiburón o cocodrilo, sin que se determine con certeza.

Cabe señalar, que al inicio del temporal, y como sucede cada año, autoridades municipales de Cihuatlán, Jalisco, permitieron la apertura de “la boca” de la laguna de El Tule, para drenar este vaso lacustre y evitar inundaciones en la periferia de Villa Obregón.

En esas fechas, que coincidieron con el inicio de la temporada vacacional de verano, decenas de turistas compartieron las imágenes de un cocodrilo que fue visto en la playa de Melaque, justo en el lugar en el cual este día se suscitaron los mortales hechos.

En aquella ocasión, y pese al llamado de auxilio para que alguna autoridad interviniera y capturara al animal, no se supo de que alguna autoridad haya realizado un monitoreo en la zona, para darle seguridad a los bañistas.

De acuerdo a la versión de Elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, quienes atendieron el reporte, informan que la mañana de este sábado 2 de diciembre; una mujer fue encontrada cerca de un parque acuático sin vida y sin una de sus extremidades; seccionada aparentemente por la mordida de un tiburón o cocodrilo, la víctima ingresó a la atracción turística en compañía de su hijo de 5 años, mismo que no presentó lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *