Deportes

Autlán sede del Serial Corre Jalisco 2023

CODE Jalisco y el Gobierno de Autlán invitan este próximo 3 de septiembre, a participar en la carrera conmemorativa al Día Mundial de la Paz, en la cual se espera una participación de mil 500 corredores.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde de la ciudad, Gustavo Robles Martínez y autoridades del Gobierno de Jalisco presentaron el Serial Corre Jalisco 2023 que se correrá en la tierra de Carlos Santana este próximo 3 de septiembre.

La Carrera en conmemoración del Día Mundial La Paz, que tendrá como sede el municipio de Autlán se correrá en dos categorías, 5 y 10 kilómetros, así lo informaron las autoridades en rueda de prensa efectuada en las instalaciones del CODE Jalisco en Guadalajara.

Señalaron que la carrera tiene como finalidad fomentar la cultura cívica y de paz a través de la recuperación de espacios públicos gracias a la convivencia e integración social que generan estas competencias.

Durante su mensaje el Presidente Municipal Gustavo Robles agradeció la designación de Autlán como sede de esta importante, la cual vendrá a fortalecer el tejido social, así mismo añadió que Autlán está preparado para recibir y ofertar excelentes opciones turísticas, hoteleras y de gastronomía a todas y todos los competidores que visiten ese día a nuestro municipio.

La carrera tendrá como punto de inicio las afueras del Palacio Municipal el día 3 de septiembre a las 08:00 horas.

Las inscripciones ya están abiertas con cupo limitado a 1500 personas en las oficinas 2 del CODE Jalisco y en Autlán en la oficina de Deportes en el Auditorio Cristóbal Colón con un costo de $50 pesos.

La inscripción incluye

– Medalla conmemorativa

– Playera conmemorativa

– Viaje en el camión al municipio de Autlán

La mesa del presidium estuvo conformada por Gustavo Robles presidente municipal de Autlán, Ricardo Sánchez Beruben coordinador de estrategia de seguridad del gobierno del estado, Fernando Ortega Ramos director general de CODE Jalisco, María del Carmen Bayardo directora de proyectos estratégicos de asistencia social, Lorena Maytte Corona directora de cultura física del CODE Jalisco y Emmanuel Puente Bernabe regidor de deportes de Autlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *