Deportes

Autlán se juega su pase a cuartos de final

La Selección Autlán, que participa en Copa Jalisco, dejará alma y corazón este sábado 15 en la cancha Chapultepec, cuando se juegue el partido de vuelta de la serie de Octavos de Final ante su similar de Tuxcueca.

DEPORTES | Hermes Wlbert Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Alma y corazón dejará pondrá sobre la Cancha Chapultepec este sábado la Selección Autlán, el enfrentar en el partido de Tuxcueca, Jalisco, donde la semana pasada cayó 3-2.

“La Selección Autlán cuenta con el apoyo indiscutible de una gran afición, que no dejará solos a los muchachos en su búsqueda del boleto por el pase a los cuartos de final,” comentó el alcalde, Gustavo Robles Martínez.

El presidente municipal hizo extensiva la invitación a toda la afición futbolera “los esperamos el próximo sábado 15 de julio al partido de vuelta de los 8vos de final de la Copa Jalisco 2023, 2023 en la Unidad Deportiva Chapultepec a partir de las 16:00 horas..”

Autlán remontará el marcador en La Chapultepec

El pasado domingo 9 de julio, la Selección Autlán Varonil saco un marcador adverso de 3 goles – 2 a su visita de Tuxcueca, un gol de penalti en el último minuto por parte de Marco Argüelles ayudo a que el marcador final fuera de solo un gol de diferencia, el primer gol de Autlán fue anotado por Miguel Guzmán.

Sin embargo, el alcalde Gustavo Robles Martínez, confía en que este sábado 17, en la Chapultepec, Autlán supere el gol que le llevan de ventaja, para asegurar su pase a Cuartos de Final.

Y así lo señala el presidente municipal, Gustavo Robles «a pesar de que el resultado en contra del día hoy en Tuxcueca por 3 -2 nada está perdido todo lo contrario, solo llevamos un gol de desventaja.”

Y agregó «estoy seguro que en nuestra casa nuestro equipo sacara la casta y con el apoyo de todas y todos los autlenses darán la vuelta al marcador y así lograr el pase a 4tos de final, los felicito por no bajar los brazos y luchar hasta el final durante este partido, mi reconocimiento a todos los autlenses que hicieron el viaje para apoyar a la Selección de Autlán, que viva Autlán señores.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *