Deportes

La Manzanilla fue sede de torneo de pesca en Kayak

Este fue el primer torneo de pesca en Kayak que se organiza en esta delegación municipal, este sábado y domingo, Punta Pérula, será la sede del segundo torneo de pesca de orilla.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Con éxito se realizó, en la Delegación de La Manzanilla, el primer torneo de pesca en Kayak, que se organizó en coordinación con el Club Kayak Fishing Costalegre.

El Club Kayak Fishing Costalegre premió con 15 mil y 5 mil pesos a los dos primeros lugares, el tercer lugar recibió equipo de pesca, además, se rifaron diversos artículos de los patrocinadores a “los salados”.

El presidente municipal de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco celebró se tome en cuenta la bahía de La Manzanilla-Tenacatita, para la realización de este tipo de encuentros deportivos “donde además de fomentar el turismo, y favorecer la economía del comercio local, se promueven los atractivos naturales del municipio.”

“Este torneo de pesca fue un gran evento deportivo que nos ayuda a promover el turismo y sobre todo desarrollo económico en nuestro municipio,” precisó el alcalde, Fernando Gómez Carrasco.

Los ganadores de los primeros lugares fueron Salvador Aguilera, primer lugar, Cristina García Cortes, segundo lugar, José Luis Munguía, Tercer lugar.

Uriel Arturo Uribe, se le entregó premio por presentar el pez más pesado, mientras que Valeria Molina se ganó el título de Reina Super Cast Fishing Jigs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *