Deportes

Torneo Hábitos de Invierno en Barra de Navidad

Decenas de surfistas de todas las edades han respondido al a convocatoria de Northswell Surf & Sup para participar este sábado y domingo en el torneo de Surf Hábitos de Invierno que se desarrolla en Barra de Navidad.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

BARRA DE NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- La Bahía de Barra de Navidad es el escenario del torneo de Surf Hábitos de Invierno, al que han acudido decenas de deportistas de la especialidad para mostrar sus habilidades sobre las olas.

Gerardo Aburto, instructor de Sur de Northswell Surf & Sup convocó con oportunidad a surfistas de la localidad, Jalisco y Colima al Torneo Hábitos de Invierno para crear una oportunidad para todos aquellos que gustan de demostrar su equilibrio sobre las crestas de las olas.

Los primeros lugares de las categorías de Tabla Larga Open, Tabla Corta Open y Tabla Larga Femenil, así como la categoría de 14 a 18 años de edad varonil compiten por importantes premios en efectivo, posiciones que se darán a conocer mañana conforme avance el torneo.

El alcalde de Cihuatlán, Jalisco, Polo Pelayo, agradeció que Barra de Navidad sea tomada en cuenta como la sede de este emocionante Torneo de Surf Hábitos de Invierno “un evento que reúne a decenas de surfistas para demostrar su habilidad sobre las olas.”

Hizo pública la invitación a la población en general para que acudan a disfrutar de este gran espectáculo deportivo en compañía de su familia “nos vemos desde las 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la playa frente al malecón de Barra de Navidad.”

Reiteró el presiente municipal de Cihuatlán que “desde el Gobierno Municipal, seguimos apoyando proyectos que impulsan diversas disciplinas deportivas, especialmente aquellas que nos permiten aprovechar nuestras playas y fomentar el deporte entre nuestros jóvenes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *