Cultura

Paulina I: NBLH 2023 orgullosa de ser huertense

En un marco esplendoroso, rodeado de glamour, se realizó el certamen de belleza para elegir a NBLH 2023, título que gano Paulina Lizeth Mendoza Rizo, y a qui8en coronó el alcalde, Fernando Gómez Carrasco.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Paulina Lizeth Mendoza Rizo resultó la ganadora del título de Nuestra Belleza La Huerta 2023, en un evento lleno de glamour que resaltó la belleza de las seis participantes.

Zayra Nallely Rodríguez Domínguez, Miranda Jetzibe Nogales Capristo, María Belén Guerrero Zuazo, Danitza Isadora Preciado Nogales, Carla Guadalupe Magaña y Paulina Lizeth Mendoza Rizo fueron las seis candidatas que participaron en dicho certamen para elegir a las representantes de la belleza en el municipio de La Huerta, Jalisco.

Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, Jalisco, destacó que la noche del certamen fue “una increíble noche llena de belleza y emociones en el Certamen Nuestra Belleza La Huerta 2023; fue una experiencia única la que vivimos en este espectacular evento.”

“Desde el momento en que llegamos, la energía y la emoción en el aire eran palpables, y no puedo evitar sentirme agradecido por haber sido testigo de este momento tan especial para cada una de las participantes de Nuestra Belleza La Huerta.”

Explicó el alcalde que las candidatas deslumbraron con su elegancia y carisma en cada una de las pasarelas, demostrando no solo su belleza exterior, sino también su confianza y personalidad arrolladora. Cada una de ellas es un ejemplo de determinación y esfuerzo.

Difícil fue la tarea del jurado, cada candidata era digna de llevarse la corona “cada una de las etapas dejaron en claro que estas jóvenes son mucho más que caras bonitas: son mujeres empoderadas que tienen sueños y metas inspiradoras.”

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este evento, a los padres de las participantes por darles la confianza y autorización para participar, al gran equipo de trabajo de la Casa de la Cultura dirigidos por Sergio Mendoza, a los organizadores por su dedicación incansable, y a cada persona del equipo que trabajó detrás de bambalinas para que todo saliera perfecto. Sin ustedes, este evento no habría sido posible,” comentó Gómez Carrasco.

Además felicitó a cada una de las chicas que hicieron que fuera un evento espectacular, “Estoy seguro, además, que la ganadora de esta edición de Nuestra Belleza La Huerta 2023, pondrá el nombre de nuestra hermosa Huerta en lo más alto, y estoy seguro que representarás a nuestra región de manera excepcional en los próximos desafíos que le esperan”.

Embajadora Aniversario La Huerta 2023: Zayra Nallely Rodríguez Domínguez

Embajadora 15 de Agosto 2023: Miranda Jetzibe Nogales Capristo

Embajadora Fiestas Taurinas 2023: María Belén Guerrero Zuazo

Embajadora de las Fiestas Patrias 2023: Danitza Isadora Preciado Nogales

Princesa Nuestra Belleza La Huerta 2023: Carla Guadalupe Magaña Magaña

Reina Nuestra Belleza La Huerta 2023: Paulina Lizeth Mendoza Rizo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *