Ciudad

Jornada de Salud Visual en Casimiro Castillo

La campaña de atención a la salud visual de los casimirenses estará disponible hasta este sábado 12 de agosto, en el Jardín Municipal.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Campaña de Salud Visual que el Gobierno de Casimiro Castillo y Eikon Cube One, empresa oftalmológica de la Ciudad de México estará atendiendo desde el jardín municipal, hasta este sábado 12 de agosto.

La Síndico Municipal del Ayuntamiento de Casimiro Castillo, Jalisco, Luz Patricia Hernández Palomar informó que el pasado 12 de agosto se realizó la inauguración de la Campaña de Salud Visual “con la finalidad de acercar los servicios de una clínica oftalmológica a los casimirenses.”

La funcionaria municipal invitó a los habitantes de todas las comunidades de Casimiro Castillo “a acudir para una valoración, para detectar problemas de salud en la vista, que les permitan conocer algún problema en sus ojos, y acceder a su atención.”

Explicó que la empresa ofrece un 30 por ciento de descuento para las primeras personas, y además todos los estudios de la vista se realizarán totalmente gratis para toda la ciudadanía.

Los oftalmólogos brindarán los estudios en los pasillos de la presidencia municipal en un horario de 9:20 am – 6:00 pm, si te interesa una cita, puedes llamar a presidencia municipal a Sindicatura para agendar tu cita al teléfono 357 388 2056.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *