Ciudad

Inaugura Mario Pelayo empedrados en El Chico

Agradeció el respaldo de los regidores a las propuestas de inversión, de obras y servicios, que aprueban con el compromiso de cumplirle al pueblo de Casimiro Castillo.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Alcalde, regidores y funcionarios del Gobierno Municipal inauguraron las obras de empedrado en las calles 16 de Septiembre y 20 de Noviembre, en la comunidad de El Chico.

Mario Pelayo Guzmán agradeció a los vecinos de estas calles “por la confianza que han depositado en la administración municipal que está trabajando, escasos de recursos, pero gestionando la manera de cumplir nuestra palabra,” mencionó el alcalde.

“Le estamos cumpliendo a las más de 80 personas que se beneficiarán con estas obras de empedrado, quienes durante campaña nos expusieron la necesidad de contar con esta obra,” comento Mario Pelayo.

Junto a vecinos beneficiados, el presidente municipal de Casimiro Castillo, Mario Pelayo, inauguró esta obra que comprende   mil 524 metros de empedrado en las calles 16 de Septiembre y 20 de Noviembre en la localidad del Chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *