Ciudad

Construyen empedrado en La Naranjera

Esta es una más de las obras que el alcalde Mario Pelayo, a través del Gobierno Municipal realiza para mejorar los servicios públicos en La Resolana.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- En la calle López Rayón, de La Naranjera, se construirán más de 200 metros de empedrado tradicional y ahogado en cemento, mejorando los servicios urbanos de esta zona de La Resolana.

El alcalde de Casimiro Castillo, Jalisco, Mario Pelayo Guzmán acudió a la zona para supervisar el inicio de los trabajos de empedrado en la calle López Rayón.

El presidente municipal aseguró que a casi dos años de gestiones, al frente del Ayuntamiento, seguimos trabajando para lograr por mas obras y servicios que nos beneficien a todos los casimirenses.”

De acuerdo con la ficha técnica, proporcionada por el Director de Obras Públicas de El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, Gilberto Pérez Enríquez, en este punto de La Naranjera se realizará “un empedrado tradicional en la calle López Rayón, es una obra que se gestiona con recurso federal y que consiste en la construcción de más o menos 150 metros lineales de empedrado tradicional y 60 metro de empedrado ahogado en concreto donde tiene mucha salida de agua llevará Machuelos donde se meten descargas domiciliarias para drenaje y agua.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *