Ciudad

Capacitan a elementos de la Comisaría de Autlán

10 de nuestros elementos y el subdirector operativo de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán recibieran capacitación en aspectos técnicos de control de detención.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- 11 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán concluyeron su capacitación en “Aspectos Técnicos de Control de Detención” impartido por la Secretaría de Seguridad del Estado.

El alcalde, Gustavo Robles acompaño a los elementos policiacos a la ciudad de Guadalajara al evento protocolario de la entrega de constancias del curso de capacitación denominado “Aspectos Técnicos de Control de Detención”.

Esta capacitación fue dirigida al personal operativo de las distintas dependencias de seguridad pública de los distintos órdenes de gobierno, con la finalidad de fortalecer las capacidades de actuación.

El evento estuvo presidido por el Mtro. Ricardo Sánchez Beruben coordinador General de Estrategia de Seguridad del Gobierno de Jalisco quien hizo entrega en manos del alcalde la constancia a nombre del Ayuntamiento de Autlán de Navarro por su participación como municipio sede en esta capacitación con lo que demostró su compromiso con la profesionalización de las corporaciones de seguridad pública.

Fueron 10 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán, junto con el subdirector Operativo quienes recibieron sus constancias por haber cursado esta capacitación de aspectos técnicos de control de detención.

“Uno de nuestros compromisos principales, como gobierno municipal, es con la agenda de seguridad pública, por eso me siento muy contento que esta mañana 10 de nuestros elementos y el subdirector operativo de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán recibieran su constancia de la capacitación en aspectos técnicos de control de detención” dijo el alcalde.

“Con acciones como esta, garantizamos a la ciudadanía contar con una policía más capacitada y profesional para el cumplimiento de su deber por mantener la paz y la tranquilidad en las calles de Autlán,” señaló Gustavo Robles Martínez.

Y subrayó “agradezco la invitación del Mtro. Ricardo Sánchez Beruben coordinador General de Estrategia de Seguridad del Gobierno de Jalisco y la confianza en Autlán para llevar a cabo estas capacitaciones, de su persona recibí la constancia a nombre de nuestro municipio por la participación como sede de esta capacitación, en equipo seguimos trabajando para que tú y tu familia vivan en una ciudad más segura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *