Ciudad

Entregan Recrea a estudiantes de Casimiro

La mañana de este jueves en Casimiro Castillo, las autoridades municipales iniciaron con la entrega de las Mochilas con Útiles, uniformes y Calzado Escolar a estudiantes de educación básica.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Teniendo como sede las instalaciones de la Escuela Primaria Marcelino García Barragán, 424, autoridades municipales iniciaron con la entrega del programa Recrea.

Recrea, es el programa mediante el cual, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento coordinan esfuerzos para hacer llegar a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, Mochilas con Útiles, Uniformes y Calzado Escolar.

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo refrendó el compromiso de su gobierno de apoyar a la educación “son más de 2 millones 128 mil pesos la aportación del Ayuntamiento, para otorgarles a todos ustedes, útiles, uniformes y calzado gratuito.”

“Agradecemos al Gobierno del Estado, quien aporta una cantidad similar, para beneficiar a todos nuestros estudiantes de Educación Básica, buscamos, como autoridades, que ningún niño o adolescente se quede sin ir a la escuela por falta de útiles o uniformes,” comento Mario Pelayo Guzmán.

Estuvieron presentes, en el arranque del Programa Recrea en Casimiro Castillo, el delegado de la DERSE Costa Sur, Arturo Chávez Rendón, el maestro Oliver Arnulfo Cabrera, Director de la Escuela Primaria Marcelino García Barragán 424, Liliana Bejarano enlace del programa Recrea en la Costa Sur, la Regidora de Educación Daniela Marisol Sandoval Álvarez.

Así como la Síndico Municipal Patricia Hernández Palomar, Lic. Luis Fernando Bazán, Director de Educación, maestros y padres de familia que fueron beneficiados con los paquetes de útiles, uniformes y escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *