Ciudad

La Educación; Prioridad para Milton Cárdenas

El alcalde de El Grullo, Jalisco, precisa que la inversión realizada para mejorar las condiciones de 17 escuelas en su municipio es la base para pensar en forjar hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de su pueblo.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Rehabilitación integral del Centro Escolar Manuel Ávila Camacho, será recordada como una de las obras más importantes de la gestión de Milton Cárdenas Osorio, a su paso por la presidencia municipal de El Grullo, Jalisco.

El propio presidente municipal expresa que esta es “una de las obras más importantes y con mayor inversión e impacto, en beneficio de nuestra gente.”

“La rehabilitación del Centro Escolar Manuel Ávila Camacho, donde hace algunos años cursé mi primaria, resalta por la importancia histórica que tiene en nuestro municipio, y porque fue una escuela que se tenía en el abandono, ahora, la realidad es muy distinta y decenas de niños disfrutan de unas instalaciones modernas y funcionales.”

El presidente municipal de El Grullo, Jalisco, Maestro  Milton Cárdenas Osorio precisa que esta “es una obra que no se percibe totalmente a simple vista, y la cual forma parte de las más de 17 escuelas que le estamos entregamos a La Ciudad de la Gente totalmente reconstruidas.”

Y aclara Milton Cárdenas que en este, su segundo periodo gubernamental “estamos implementando, desde una nueva Dirección de Educación e Infraestructura Educativa, proyectos y estrategias de gobierno, para que siga lo bueno y El Grullo ¡no deje de Brillar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *