Region

4 MDP para llevarán Agua Potable a Comitancito

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

LA HUERTA, Jalisco. [noviembre 18 de 2021]- 4 millones de pesos invertirá el Ayuntamiento de La Huerta, para construir la infraestructura necesaria que permita abastecer de agua potable a los habitantes de la comunidad de Comitancito.

El presidente municipal de la Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco, informó que con una inversión de 4 millones de pesos, arrancó la construcción de la Olla Captadora de Agua que dotará de agua potable a los habitantes de Comitancito.

“Esta es una comunidad, con la cual, durante los recorridos de campaña, me comprometí a trabajar para solucionar el problema del agua potable que tanto les afecta,” comentó Fernando Gómez Carrasco.

Por ello, y con la presencia de representantes de los casi 300 habitantes que serán beneficiados, Gómez Carrasco destacó que apenas a 47 días del inicio de su gestión, inició la segunda obra de su administración municipal.

Por su parte, el Ing. Óscar Guijarro Espinoza, director del programa de maquinaria de la SEDER, destacó la importancia de que los Ayuntamientos fortalezcan proyectos de beneficio social y de impacto en poblaciones que han sido marginadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *