Ciudad

Nueva Directora del DIF Casimiro Castillo

Sagrario Barragán releva en el encargo a Karina Landín, el objetivo es eficientar los servicios sociales que ofrece la institución a los sectores más vulnerables del municipio.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Sagrario Barragán Contreras rindió protesta como nueva Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.

Ella viene a relevar en el cargo a Karina Landín, y parte de sus objetivos es mejorar la atención a los distintos sectores sociales que atiende el DIF Casimiro Castillo.

Sagrario Barragán se comprometió, al tomar protesta, al interior del Ayuntamiento, a formar equipo con la presidenta municipal del DIF, maestra Vanesa Macedo Valdez.

Regidores del Ayuntamiento de Casimiro Castillo confían que el relevo que se ha dado al interior del DIF Municipal permita realizar las gestiones necesarias para que la institución se allegue los recursos necesarios que impulsen mejores condiciones de vida a los adultos mayores, personas con discapacidad, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *