Politica

PRI La Huerta abre espacios para los jóvenes

Este fin de semana, en las instalaciones del Comité Municipal del PRI La Huerta, se tomó la protesta a Gerardo Ortiz, como dirigente de la Red de Jóvenes por México, Citlalli Ortiz, es la Secretaria General.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Gerardo Ortiz Gómez y Citlalli Ortiz rindieron protesta como dirigentes municipales de La Red de Jóvenes en La Huerta, ante la presidenta de Red de Jóvenes por México, del PRI Jalisco, Regina Martínez González.

También tomó protesta la nueva dirigencia del Consejo Tecnológico Universitario en La Huerta, el Presidente Estatal de CTU Ilich Cisneros González, tomó protesta a Donaldo García de Alba Jiménez como presidente del CTU La Huerta, a Zuleyka Chavira Martínez como secretaría general y a Geovanny Alexander Espinoza Castañeda como secretario de organización.

El presidente del Comité Municipal del PRI La Huerta, Doctor Luis Arias Madrigal celebró la apertura a las filas del partido a las juventudes “el proceso de incorporación a las diversas expresiones de la juventud es una realidad en nuestro partido, tenemos la responsabilidad de proyectar a los jóvenes como una generación de trabajo, con respeto y honradez,” señaló.

En la toma de protesta estuvieron presentes Diego Armando Puga Enciso, subsecretario de Organización del Comité Estatal del PRI Jalisco; Luis Arias y Maribel Capristo, Presidente y Secretaria del Comité Directivo Municipal.

Además de Regina Martínez González, Presidenta de la Red de Jóvenes por México Jalisco; Ilich Cisneros González, Presidente del Consejo Tecnológico Universitario Jalisco; Dayhana Carrillo Borrayo, Dirigente Estatal ONMPRI Juvenil; Alejandro Mallorquín, Presidente Estatal de la Expresión Juvenil Revolucionaria; José Antonio Ávila Franco, Representante del Delegado del Distrito 18 por el PRI, Fernando Gómez Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *