Ciudad

PRI Casimiro fortalece participación de los jóvenes

Fátima y Rodrigo, rinden protesta como dirigentes de La Red de Jóvenes Revolucionarios, hacen un llamado a la unidad y a fortalecer la dirigencia priísta con miras al proceso electoral de 2024.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La participación de las juventudes, será decisiva en los resultados del proceso electoral del 2024 “por ello, es necesario abrirles las puertas e impulsar los liderazgos de quienes pronto tomarán las decisiones del partido.”

Así se expresó Regina Martínez González, dirigente estatal de La Red de Jóvenes Revolucionarios, en su visita a Casimiro Castillo, Jalisco, para realizar la toma de protesta de Fátima y Rodrigo, presidenta y secretario general de la dirigencia de La Red de Jóvenes por este municipio.

“En las juventudes, está la responsabilidad de sacar adelante al país, de recuperar espacios vitales para la toma de decisiones en el estado y en sus municipios, por ello, hoy el partido les está dando la oportunidad de que sean ustedes el motor de cambio que se requiere para retomar el rumbo del estado,” señaló la dirigente Estatal de la Red de Jóvenes del PRI Jalisco, Regina Martínez.

Por su parte, Diego Armando Puga Enciso, subsecretario de Organización de PRI Jalisco reconoció en los jóvenes la fuerza que necesita el partido para impulsar los cambios sociales que generen mejores condiciones de vida para los jaliscienses.

“Los jóvenes tenemos un gran reto, ser una alternativa de cambio para la sociedad, por ello nuestra participación en la política será fundamental para el próximo proceso electoral del 2024,” aclaró el subsecretario de Organización del CDE del PRI Jalisco.

En la toma de protesta de La Red de Jóvenes Revolucionarios de Casimiro Castillo, además de la Dirigente Estatal, Regina Martínez González, estuvieron presentes, el presidente del Comité Municipal del PRI, Álvarez y la Secretaria General del partido, Stefanie Pérez; además del dirigente local de la CNC, Gilberto Pérez y el primer priísta del municipio, Mario Pelayo Guzmán.

Asimismo, se realizó la toma de protesta de Ana Valdovinos Michel, como Dirigente de las Mujeres Jóvenes del OMNIPRI.

Mario Pelayo Guzmán, mencionó que es momento de unirse al PRI “de cerrar filas y fortalecer al partido, con el propósito de crear las condiciones necesarias para darle continuidad a un proyecto de gobierno que ha trabajado por el bien de los casimirenses.”

Pelayo Guzmán celebró la participación de los jóvenes en las tareas políticas del partido “ustedes vienen a fortalecer al partido y junto con la participación de los demás sectores del PRI vamos a trabajar de manera responsable para crear las soluciones que la comunidad demanda, pero lo principal, es mandar un mensaje claro de que estamos unidos todos, y comprometidos con el bienestar de nuestro municipio.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *